“Después que falleció mi papá la Obra Social no quiso seguir cubriendo a hermano. Fue muy injusto, pero, amparo mediante, la justicia ordenó que mantuvieran su afiliación y todas sus prestaciones.”
“Fui directiva de una empresa que tuvo la mala suerte de quebrar. En vez de demandar a la empresa me demandaron injustamente a mi. Gracias al equipo de Gabriel logramos anularlas y pude defenderme.”
“Estuve más de dos años trabajando en negro, y cuando me echaron, pensé que no tenía nada que hacer. Por suerte, Gabriel me ayudó a llevar el caso a la justicia, y gracias a él conseguí que me pagaran la indemnización que me correspondía.”
“Un error médico me quebró la salud y mi autoestima, pero con la ayuda de Gabriel y el equipo con el que me contactó logré que me indemnizaran y recuperé la esperanza. Lo más loco, las charlas, que me hicieron descubrir su lado humano y curioso.”
“Después de 30 años de trabajo me despidieron sin indemnización, pero con la ayuda de Gabriel logré que reconocieran la relación laboral y me pagaran una indemnización además de un resarcimiento especial.”
“Reclamé mis derechos como profesor y me discriminaron, inventaron causas falsas y me despidieron sin pagarme nada. Pero con la ayuda de Gabriel y el quipo pude demostrar todo y me pagaron la indemnización y una reparación especial por la discriminación.”
“La casa donde nací no tenía papeles, pero gracias a Gabriel, logramos demostrar que era nuestra y escriturarla; su compromiso fue clave para mi familia.”