“La casa donde nací no tenía papeles, pero gracias a Gabriel, logramos demostrar que era nuestra y escriturarla; su compromiso fue clave para mi familia.”
Mis papás sacaron un crédito con el Banco Hipotecario y compraron un departamento que es la casa de la familia, pero el banco nunca entregó los papeles ni escrituro. Mis papás lucharon por esto más de 40 años pero no lograban los papeles. En los registros, aparecía el banco como dueño, diciendo que había un préstamo impago. Fue una situación muy angustiante, pero con la ayuda de Gabriel, logramos demostrar en la justicia que la casa era nuestra.
Tu privacidad es importante para nosotros. En este sitio, recopilamos información personal solo para fines específicos y con tu consentimiento. No compartimos tus datos con terceros sin autorización. Podés contactarnos para solicitar más información o eliminar tus datos.
Al usar este sitio, aceptás cumplir con nuestras normas. Este sitio se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. El uso indebido del contenido puede ser sancionado según la ley vigente.