Quién podría cuestionarse que “el techo” es uno de los valores más preciados y queridos por todos. Es el refugio donde guardamos nuestras historias, sueños y momentos más valiosos. El techo propio no es solo una meta, es el símbolo más profundo de estabilidad, pertenencia y hogar.
Cuando aparece en nuestras vidas una cuestión que toca el hogar, vivimos sensaciones encontradas porque tocan la fibra más intima de nuestro ser. Pero tenés que saber que la ley prevé muchas de estas cuestiones y te proporciona soluciones.
Ya sea que:
- Estés enfrentando problemas con la administración del edificio donde vivís si es un departamento.
- No tenés la escritura de tu casa.
Tenés que saber que podés buscar una solución a tu problema.
¿Cómo funciona el proceso?
- Hablemos primero: Pactamos una entrevista virtual para que me cuentes tu caso. Este es un espacio para despejar dudas y entender si tu situación cumple con los requisitos legales para iniciar el trámite.
- Gestionamos la documentación necesaria: Si no tenés papeles como partidas de nacimiento, matrimonio o escrituras, no te preocupes. Me encargo de obtenerlos por vos para avanzar con el caso.
- Iniciamos el trámite legal
En el margen de esta página podés encontrar historias de personas que enfrentaron situaciones similares y lograron resolverlas. Sus testimonios muestran que, aunque este camino pueda parecer incierto al principio, es posible lograr la seguridad y tranquilidad que buscás.
No dejes que la falta de papeles te paralice! Estoy acá para acompañarte en este proceso y asegurarme de que tengas las mejores herramientas legales para reclamar lo que es tuyo. Hablemos!
También te dejo como recurso de suma utilidad unos
videos de meditación de una genia total para manejar la ansiedad que esta situación te puede generar.
Recordá que nunca está todo dicho ni todo perdido! Siempre hay caminos para resolver tu situación y recuperar la tranquilidad. Estoy acá para acompañarte en cada paso de ese proceso.