Si estás enfrentando una demanda injusta, en esta sección vas a encontrar información para guiarte en el primer paso: enfrentar el problema y conocer todo lo que necesitás para defender tus derechos de la mejor manera.
Sé que enfrentarte a una demanda injusta puede generarte muchísima angustia, dudas e incluso miedo. Es una situación difícil, pero quiero que sepas algo muy importante: no estás sol@. Estoy acá para escucharte, apoyarte y guiarte en este proceso.
Y
lo sé porque a mi familia también le tocó vivir esta experiencia desagradable. Te invito a visitar la sección *
Por qué abogado * donde ten cuento lo que nos pasó.
A partir de esta vivencia aprendí que cada caso es un mundo y no siempre está todo dicho. Mi objetivo es que este camino sea lo más sencillo y claro posible, porque entiendo perfectamente que ya estás lidiando con mucho.
¿Cómo empezamos? Te lo explico paso a paso:
- Primero, charlamos: Pactamos una entrevista virtual para que me cuentes tu situación. Este es tu momento para desahogarte y contarme todo con tranquilidad. Yo te escucho y decodifico lo que necesitas.
- Diseñamos un plan juntos: Con toda la información, te propongo las posibles estrategias para tu defensa. Te explico cada detalle de manera clara y sencilla, para que sepas exactamente qué haremos, qué necesitas y principalmente que colega nos puede ayudar si es que la complejidad así lo requiere.
- Nos ponemos manos a la obra: Una vez definido el plan, comienzo a trabajar en tu defensa. Mi compromiso es que te sientas respaldado y confiado en que voy a dar lo mejor para proteger tus derechos.
En el margen de esta página, y además del caso personal que te conté más arriba, encontrarás historias de clientes que han pasado por situaciones similares. Sus testimonios muestran que, aunque parezca complicado, es posible salir adelante y recuperar la tranquilidad.
Lo más importante es que des este primer paso. Sé que puede ser difícil, pero estoy aquí para ayudarte a darlo. Hablemos y resolvamos esto juntos. Tu bienestar es prioridad, para defenderte bien, tenés que estar bien. Yo voy a estar con vos en cada etapa de este proceso.
También te dejo unos
videos de meditación de una genia total para ayudarte si estás transitando un ataque de ansiedad.
Recordá que enfrentar tus miedos, hablar de lo que te preocupa y asesorarte son los primeros pasos para superar este momento. Nunca está todo dicho ni todo perdido! La vida siempre puede dar giros que lo cambien todo.