“Después de 30 años de trabajo me despidieron sin indemnización, pero con la ayuda de Gabriel logré que reconocieran la relación laboral y me pagaran una indemnización además de un resarcimiento especial.”
Trabajé más de 30 años en una empresa de químicos, y cuando cerró, me despidieron sin pagarme nada, diciendo que por ser gerente cobraba honorarios y no me correspondía ninguna indemnización. Pero la justicia reconoció que había una relación laboral con la empresa y no solo me pagaron la indemnización, sino también un resarcimiento especial por todo el perjuicio que sufrí.
Trabajamos con Gabriel codo a codo durante todo el proceso, y además de su preocupación por mi como persona, lo que más me impactó fue su gran amor por los animalitos.
Tu privacidad es importante para nosotros. En este sitio, recopilamos información personal solo para fines específicos y con tu consentimiento. No compartimos tus datos con terceros sin autorización. Podés contactarnos para solicitar más información o eliminar tus datos.
Al usar este sitio, aceptás cumplir con nuestras normas. Este sitio se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. El uso indebido del contenido puede ser sancionado según la ley vigente.