“Fui directiva de una empresa que tuvo la mala suerte de quebrar. En vez de demandar a la empresa me demandaron injustamente a mi. Gracias al equipo de Gabriel logramos anularlas y pude defenderme.”
Yo era empleada de una empresa grande que tuvo la mala suerte de entrar en cesación de pagos por la situación económica del país. Mi rol era el de vicepresidenta y y muchos empleados, mal asesorados, me demandaron injustamente. Incluso en algunas causas me notificaron la demanda donde ya no vivía y los juzgados me consideraron rebelde por el mal accionar de los reclamantes.
Fue una situación sumamente angustiante, pero después del primer paso (asesorarme) me quedé mucho más tranquila. Gracias a Gabriel y el equipo de colegas que ayudó, no solo pude defenderme exitosamente, sino que también logré que se declararan nulas las causas donde se habían incumplido las formas legales para notificarme.
Tu privacidad es importante para nosotros. En este sitio, recopilamos información personal solo para fines específicos y con tu consentimiento. No compartimos tus datos con terceros sin autorización. Podés contactarnos para solicitar más información o eliminar tus datos.
Al usar este sitio, aceptás cumplir con nuestras normas. Este sitio se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. El uso indebido del contenido puede ser sancionado según la ley vigente.